Volkswagen México y PANAM intervienen al icónico Gol

El auto más pequeño de la casa alemana fue elegido para desarrollar una pieza única entre Volkswagen México y PANAM; la cual estará disponible a través de un concurso.

Volkswagen México y PANAM unieron fuerzas para intervenir al Gol, modelo subcompacto que goza de buena aceptación dentro del mercado juvenil mexicano.

Particularmente; ambas marcas trabajaron en atributos estéticos que pudieran resaltar ese carácter irreverente y juvenil de Gol.  Para ello; se incorporó spoiler delantero y trasero con difusor en rojo; así como estribos laterales en negro mate y alerón en rojo; además de rines de aluminio de 15 pulgadas bicolor negro y rojo. Asimismo; contará con franjas tipo racing y elementos decorativos del icónico PANAM clásico.

Juan Pablo Gómez Macfarland, Director de Mercadotecnia de la Marca Volkswagen en México, señaló “La intención de desarrollar Gol-PANAM es colaborar con una marca mexicana con la que nuestros clientes se identifican y forma parte de su estilo de vida. Confieso que ha sido uno de los proyectos más divertidos en los que he trabajado, ya que la personalización del auto fue única y estoy seguro que esta acción reforzará el posicionamiento de ambas marcas entre las nuevas generaciones de consumidores en el país.”

 

Al interior; se aprecian cabeceras y tapetes bordados con elementos decorativos PANAM. En materia de info entretenimiento; este Gol cuenta con pantalla táctil de 6.5 pulgadas con VW App-Connect.

En cuanto a motor; porta el 1.6 litros de cuatro cilindros con 101 hp y 143 Nm de torque; asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. En materia de seguridad; cuenta con frenos de disco delanteros con sistema ABS y bolsas de aire frontales.

La dinámica en las plataformas digitales de Volkswagen  para ganar esta pieza de colección será anunciada el día 22 de noviembre de 2018 y solo estará disponible para el territorio mexicano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =