La división Vehículos Comerciales de Volkswagen presenta al nuevo Crafter 2019

Con 6 seis diferentes versiones de carrocería y nueve distintas combinaciones en su configuración; Crafter 2019 llega a finales de julio a las diferentes concesionarias de la república mexicana.

Volkswagen Vehículos Comerciales presentó al mercado mexicano el nuevo Crafter 2019; un vehículo con tres diferentes longitudes y tres diferentes alturas; así como la disposición de contar con una versión de cabina sencilla o doble. De igual forma; existe la posibilidad de adquirirla con sistemas de tracción delantera, trasera y 4Motion. De esta forma; la marca se asegura de tener las configuraciones necesarias para cuialquier tipo de cliente.

La marca seguró que con estas confirguarciones; permiten ser el eje de negopcios como Mensajería & Logística, Servicios & Talleres Móviles, Trabajo & Operación, Transporte Comercial de Pasajeros, Construcción & Forestal, Policía & Militar, Transporte Médico & Servicios de Rescate y Aplicaciones Especiales.

Por un lado; las longitudes son 5.9, 6.8 y 7.4 metros; mientas que la altura disponible es de 2.35, 2.59 y 2.79 metros; asi como dos tipos de distancia entre ejes y dos tipos de extensión de caja. Con lo que respecta al Crafter Chasis; existen tres longitudes que abarcan los 6.20, 7.00 y 7.40 metros; además de cabina sencilla o dóble.

Para el habitáculo; con distintos compartimentos para almacenamiento en la parte superior del tablero, portavasos, compartimentos para diversos objetos, guantera, almacenamiento en puertas laterales, espacio para botones con usos especiales, conectividad con puertos USB, AUX-in, sistema Hands-free para teléfonos móviles y tomacorriente de 12v.

De igual forma; el sistema de aire acondicionado incorpora el segundo evaporador en la zona del habitáculo lo cual reduce 20 cm la altura total del vehículo, esto brinda mejoras en la aerodinámica y en consecuencia una reducción en el consumo de combustible y emisiones de CO2.

Motorización y precios

Con lo que respecta al motor, cuenta con la versión Diesel de 2.0l TDI  de 140Hp y 340 Nm acoplado a las tracciones antes mencionadas con transmisiones manual de 6 velocidades y automática (dependiendo de la versión). Cabe destacar que la versión versión 4Motion -tracción en las cuatro ruedas- llegará a los concesionarios en el tercer trimestre del año.

Asimismo; estará disponible en los siguientes colores: Blanco Candy, Rojo Cherry, Naranja Brillante, Verde Ontario, Azul Océano Profundo, Plata Reflex, Gris Indio y Negro.

El Nuevo Crafter estará disponible en la red de concesionarios de la Marca Volkswagen Vehículos Comerciales a finales del mes de julio de 2018 con los siguientes precios:

  • 3.5 T MWB Cargo Van  $650,000.00
  • 3.5T LWB Cargo Van   $670,000.00
  • 3.5 T MWB Pasajeros    $756,000.00
  • 3.5T LWB Pasajeros     $770,500.00

 

 

Un comentario sobre “La división Vehículos Comerciales de Volkswagen presenta al nuevo Crafter 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 11 =