Volkswagen presenta Cross Golf

Volkswagen de México dio a conocer al nuevo integrante de su familia, Cross Golf,  un station wagon que está basando como su nombre lo indica en el Golf pero con capacidades diferentes.

Al interior, el nuevo Cross Golf incorpora todo el ADN de la marca, tiene algunos detalles en la carrocería que le dan un look más aventurero como se aprecia en el contorno de las salpicaderas y en la parte baja de las puertas; pero no solo es la apariencia, es un poco más alto que un Golf normal y esto puede influir para que pueda entrar a algún camino poco regular; equipa luces de niebla, la parrilla que vemos en una mayoría de la gama con el emblema de la marca en medio, por la parte trasera dispone de un pequeño alerón arriba del medallón y el grupo de luces ya conocido, nuevo diseño de rines.

En cuanto a la mecánica este Cross Golf  dispone de toda la potencia y movilidad que pueda tener un Golf normal, cuenta con un motor 1.4L turbocargado y que es capaz de desarrollar 150 caballos de fuerza y 184 libras pie de fuerza acoplado a una transmisión DSG de 7 velocidades.

Cross Golf viene en dos versiones la de entrada llega con un precio de 344,900 pesos; con techo panorámico en 359,900 pesos.

Volkswagen Cross Golf Volkswagen Cross Golf Volkswagen Cross Golf Volkswagen Cross Golf Interior Volkswagen Cross Golf Faro Volkswagen Cross Golf

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − siete =