Volkswagen presentará un nuevo concepto en Detroit, un modelo de la familia I.D.

El próximo año, para ser más exactos, del 8 al 22 de enero en Detroit, la marca Volkswagen presentará un nuevo modelo de la familia I.D.; se trata de un vehículo multifuncional de una nueva era.

El auto concepto mantiene vínculos entre los legendarios orígenes de la Marca Volkswagen y su modo eléctrico un paso más hacia el futuro. Este concepto también se basa en la Plataforma Modular Eléctrica (MEB), por lo que muestra el potencial y el ancho de banda de la MEB.

Esta nueva generación I.D., son vehículos completamente conectados y totalmente eléctricos de Volkswagen, totalmente a la vanguardia.

Este nuevo auto concepto de I.D., también será capaz de conducir de forma totalmente autónoma en el futuro. Tiene iluminación en el logotipo de Volkswagen, y su volante es eléctrico retráctil, que desaparece en el tablero.

Así mismo, mientras el conductor se relaja, los escáneres láser, sensores ultrasónicos y de radar, así como cámaras, monitorean a otros conductores y sus alrededores.

El auto concepto I.D. con amplio espacio para viajar, cuenta con una gran autonomía de manejo eléctrico, con cero emisiones.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho − Ocho =