Grupo Volkswagen reconoció a sus aprendices más destacados

29
0
Share:
Volkswagen reconoció a sus aprendices

México también estuvo presenta en la ceremonia donde año con año; Grupo Volkswagen premia a sus aprendices destacados.

En una ceremonia llevada a cabo en Wolfsburg, Alemania; Grupo Volkswagen reconoció a sus aprendices más destacados. Particularmente; 46 jóvenes -14 mujeres y 32 varones de 19 países y 16 perfiles vocacionales; recibieron el premio como “Mejor aprendiz 2018”. En esta gran celebración de la marca alemana; María Félix Olivera Prieto, egresada de la especialidad en Mecatrónica; fue la representante del Centro de Formación Dual de Volkswagen de México.

El Doctor Herbert Diess, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen AG; fue el encargado de dar los reconocimientos a estos jóvenes junto con otros directivos de la empresa.

Al respecto; el Dr. Diess comentó “Ustedes tienen muchas razones para sentirse orgullosos porque se encuentran entre los mejores aprendices del Grupo Volkswagen. En el futuro; necesitaremos un equipo motivado, competente, comprometido y que esté listo para hacer frente al cambio. Si quieren estar acorde con los retos de nuestros tiempos; deben demostrar flexibilidad y estar listos para aceptar los cambios”.

Desde el 2001, Volkswagen ha reconocido a alrededor de 523 aprendices luego de ocho ceremonias celebradas.

Aproximadamente; Volkswagen ofrece a cerca de 20,000 estudiantes alrededor del mundo un entrenamiento de excelencia; en cerca de 60 vocaciones y 50 cursos duales. A través de un efectivo modelo de formación dual; se ha implementado en diferentes locaciones y se capacitado a los jóvenes sobre las necesidades específicas que tiene la empresa.

 

Share:

Leave a reply

18 − tres =