Volkswagen se prepara para defender el título en el WRC 2016

WRC_VW 2015

El equipo de Volkswagen ha trabajado duro con el fin de alistarse para su preaparición en el Rally de Monte Carlo con el campeón mundial Polo R WRC y sus 3 duplas, conductor, copiloto. La preparación debe ser constante, ya que las condiciones en el Rally de Monte Carlo siempre son cualquier cosa menos predecibles. Para esta competencia, los neumáticos que usarán serán con varias combinaciones de neumáticos Michelin.

El auto mundial de Rally de Wolfsburg da inicio a su cuarta temporada en el WRC con el Rally de Monte Carlo del 21 al 24 enero. Volkswagen desde 2013, ha ganado los nueve posibles títulos mundiales, y ha salido triunfante en 34 de los 39 rallies. En 2014 y 2015, las tres duplas de Volkswagen también monopolizaron las tres primeras posiciones en la Clasificación del Campeonato Mundial de Rallies.

“Las condiciones climáticas cambiantes, que fluctúan entre el hielo, la nieve, la lluvia y las condiciones secas, hacen precisamente que el rally Mónaco sea famoso. Además, es el primer rally en el calendario del WRC, lo que significa que todos los pilotos, copilotos y fabricantes empiezan con cero puntos. Todo el mundo quiere hacer el mejor comienzo posible de la nueva temporada y tomar todo el impulso en los próximos rallies. Como tal, las pruebas son de gran importancia, con el fin de prepararse para las próximas tareas difíciles. Por tercera vez consecutiva, nos adentramos en la temporada como el equipo a vencer, y estaremos contra rivales muy fuertes.” dijo el Director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito.


Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + ocho =