Volkswagen Tarok es presentada en el Autoshow de Sao Paulo

Develado como la siguiente generación de pick-ups; Volkswagen Tarok es presentada en el Autoshow de Sao Paulo con diversas mejoras y entre ellas; un área de carga variable hasta de una tonelada.

Volkswagen Tarok es presentada en el Autoshow de Sao Paulo y de inmediato; robó miradas gracias a sus múltiples amenidades que la colocan como un competidor fuerte dentro del segmento de las pickups compactas.

Asimismo; la marca ha dejado ver su interés en los vehículos de trabajo desde hace varios meses con la aparición del concepto Atlas Tanoak; donde se apreciaban líneas poco comunes para una camioneta de trabajo. Justamente; Volkswagen ha combinado el concepto vehículo de trabajo con el estilo de vida de cada persona; y esto se refleja en el diseño de Tarok.

José Carlos Pavone, Head of Design Volkswagen do Brasil, revealed the pick-up concept.

Klaus Bischoff, jefe de diseño de la marca Volkswagen, comentó: “Con su llamativa barra de techo al estilo Targa, su frontal carismático, su tira de iluminación LED tridimensional en la parte posterior y sus paneles laterales elegantes; el expresivo diseño del Tarok Concept lo hace el primer pick-up que combina los elementos estilísticos de un SUV urbano con un auténtico diseño off-road. Por último; el ADN del Tarok agrega una dinámica estimulante al segmento”

Al interior; destacan detalles llamativos incluyen una barra transversal de color Cypress Metallic que se extiende por todo el panel de instrumentos. De igual forma; esta barra rodea a un sistema de info-entretenimiento recubierto de cristal; así como controles digitales para el aire acondicionado y el Digital Cockpit.

Sistema de carga variable

Asimismo; sobresale el sistema de carga variable, ya que el piso se puede extender al abrir la puerta trasera o bien; usando el innovador mecanismo que permite utilizar la parte trasera de la cabina para transportar artículos grandes y voluminosos de hasta una tonelada.

De igual forma; en materia de motores Volkswagen Tarok Concept incorpora un bloque de 1.4 litros TSI, cuatro cilindros y que desarrolla una potencia de 150 hp, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y con sistema de tracción integral permanente 4Motion. Por último; la firma señaló que para ciertos mercados incorporará motorizaciones TDI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + ocho =