Volkswagen Tiguan 2018, orgullosamente mexicano

Prueba de manejo Volkswagen Tiguan 2018

El Nuevo Volkswagen Tiguan 2018 es un SUV orgullosamente mexicano,  presenta un diseño exterior e interior totalmente renovado, además de  grandes cambios que lo hacen más confortable y de gran desempeño.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más videos y pruebas de manejo dando click aquí

Conoce más del nuevo SUV de Volkswagen: T-ROC

Características

La marca está ofreciendo dos motores, un 1.4 litros que está ofreciendo 150 caballos de fuerza y un motor 2.0 litros de 180 caballos.

En el motor de 1.4 litros vamos a encontrar una caja DSG de 6 velocidades y tracción frontal. En este caso estamos con la versión 2.0 litros con una caja DSG de 7 velocidades y 180 caballos de fuerza, pero la tracción es 4 Motion.

Seguridad

La seguridad es un elemento que nunca se deja de lado en la marca Volkswagen y vamos a encontrar 6 bolsas de aire, control de tracción, control de estabilidad y ahora encontramos también un selector de terrenos para adaptar la suspensión y hacer un manejo mucho más confortable, la verdad que esta evolución que tiene la marca Volkswagen con el Nuevo Tiguan es verdaderamente importante, y ahora se pone a competir de una manera muy fuerte en el segmento de las SUVS medianas.

Este Nuevo Volkswagen Tiguan en un vehículo potente, deportivo, además de muy confortable; tecnológicamente avanzado y mucho más completo que la generación anterior.

Definitivamente es un extraordinario producto que ha logrado la marca Volkswagen, en conclusión combina buenos niveles de diseño, confort, potencia, desempeño, eficiencia y sobre todo de seguridad.

Incluso han logrado un excelente precio, la versión confortline ronda los $399,900 pesos.

Suscríbete a nuestro newsletter
y recibe las últimas noticias de la industria automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =