Volkswagen Vento se coloca entre los más vendidos

volswagen vento

El arranque del 2015 ha sido muy satisfactorio para Vento, ya que durante enero y febrero de este año las ventas del vehículo han alcanzado 9,200 unidades, consolidándolo como el tercer lugar en ventas.

Durante el mes de febrero se vendieron un total de 4,434 unidades, reafirmando la  buena aceptación que ha tenido Vento en nuestro país.

Vale la pena mencionar que hace aproximadamente un año y medio Vento llegó a nuestro país; un auto dinámico y moderno que complementaría la gama de modelos deVolkswagen. Poco a poco se fue ganando un lugar en el competido segmento de sedanes y hoy en día se ve reflejado ese éxito al encontrarse como el tercer vehículo más vendido en México.

Los precios de Vento van desde $181,600 pesos en su versión más básica hasta $246,000 pesos en su versión TDI Highline.

Fuente: Redacción

One thought on “Volkswagen Vento se coloca entre los más vendidos

  • Marzo 23, 2015 at 12:26 am
    Permalink

    Hola Alfonso. Continuamente escucho tu programa, es ameno y veo que sabes demasiado del automovilismo. Felicidades por ello. Tengo una duda muy grande, que espero que en base a tu experiencia ya conocimientos, puedas contestármelo vía correo electrónico (hay veces que lamentablemente no puedo escucharte por la radio):

    Estoy pensando en adquirir vehículo últimamente, me estoy decidiendo entre el VENTO HIGHLINE de VW (standard de gasolina), y el TIIDA, de NISSAN. He leído demasiados comentarios desfavorables en internet sobre el primero de estos autos (problemas con el elevador del vidrio del piloto, sobrecalentamiento del motor…) Muchos dicen que incluso está mal armado, motor obsoleto, de baja calidad… Y no se qué hacer. Por cuanto ve al TIIDA muchos lo recomiendan ampliamente, y pero otros me dicen lo contrario.

    En base a tu experiencia, ¿cuál de los dos me sugieres que debo adquirir? El uso que pretende darlo es 70% ciudad, y 30% salida en carretera.

    Te agradezco las atenciones dirigidas al presente. Espero tu pronta respuesta.

    Saludos desde Querétaro.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =