Volkswagen y Ford trabajarán en el ámbito de vehículos comerciales

El servicio al cliente y fortalecer la competitividad; principales  objetivos de dicho acuerdo de colaboración que recientemente; firmaron las marcas Volkswagen y Ford.

Las marcas automotrices Volkswagen y Ford han firmado un memorándum con la finalidad de crear una alianza estratégica; la cual les permita fomentar la competitividad en ambas  empresas, además de generar estrategias que permitan ofrecer un mejor servicio a sus clientes a nivel mundial.

Ambas marcas señalaron que están en el entendido de poder desarrollar proyectos conjuntos en diversas áreas, pero sobre todo; en el ámbito de los vehículos comerciales, ya que señalaron es un mercado muy cambiante y ambas empresas deben estar preparadas para dar soporte a la gente que confía en sus productos.

Jim Farley, quien se desempeña como presidente de Mercados Globales de Ford; señaló  “Esta potencial alianza con el grupo Volkswagen es otro ejemplo de cómo podemos hacernos más aptos como empresa; mientras creamos una cartera de productos global ganadora y ampliamos nuestras capacidades”.

En ese sentido; directivos de Volkswagen comentaron que este segmento es muy importante para ellos y se encuentra contemplado en su visión de negocios para años venideros. “Para adaptarse al entorno desafiante es de suma importancia ganar flexibilidad a través de alianzas. Este es un elemento central de nuestra estrategia de grupo Volkswagen 2025”; señaló el director de Estrategia de Volkswagen, Thomas Sedran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =