Volvo Cars México anuncia su estrategia para nuestro mercado

En conferencia de prensa; Volvo Cars México anunció su avanzada en el mercado mexicano, incluyendo la presentación oficial de un nuevo Director General.

Como parte de cambios importantes que van alineados con su estrategia global; Volvo Cars México presentó a Raymundo Cavazos como el nuevo Director General y ofreció un mensaje junto a toda su plantilla directiva, destacando los pilares fundamentales en los que la marca se enfocará en esta nueva etapa y liderazgo asumido: Sus clientes, la rentabilidad de la compañía y la experiencia ofrecida al consumidor.

Asimismo; directivos señalaron que el avance que ha tenido la marca en diferentes sectores ha sido posible gracias a las nuevas plataformas ofrecidas por sus SUV´s multipremiadas Volvo XC90, Volvo XC60 y Volvo XC40, que en conjunto con toda la oferta de automóviles de Volvo; han permitido ventas acumuladas de enero a agosto de 1,308 unidades. De esta forma; la compañía ha experimentado un crecimiento del 52% respecto al año pasado; con un porcentaje de ventas obtenido por su familia de SUV´s (Volvo XC90, XC60 y XC40) del 90%, que representan el 15% de participación en el mercado de SUVs de lujo en el país.

En materia de desarrollo de su red; Volvo informó que el objetivo primordial es el de sentar las bases para establecer una relación sustentable y de largo plazo con sus concesionarios, e incrementando los dealers que cuenten con el concepto Volvo Retail Experience (VRE) –Designed Around You, showroom, boutiques ajustados a una atmósfera escandinava la cual muestra un exterior frío y elegante; mientras que se muestra cálido al interior para complementar la experiencia de venta.

Nuevos concesionarios y modelos 

Del mismo modo; se comunicó el plan de abrir más concesionarios y talleres de servicio, además de contar con nuevos programas de capacitación comercial y certificación técnica para fortalecer los procesos de atención y experiencia de los clientes. De esta forma; se le dará solidez a todo el proceso de ventas, desde que el cliente pone sus ojos en un Volvo hasta que se lo lleva a casa y mantiene una experiencia de postventa con la marca.

Finalmente; se remarcó la llegada de su nuevo sedán; el totalmente nuevo Volvo S60 y que muy posiblemente estará en México en la segunda mitad del año 2019.

 

 

Un comentario sobre “Volvo Cars México anuncia su estrategia para nuestro mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diez =