Volvo Cars Concepto 26 la visión exterior e interior para vehículos autónomos de la marca sueca

volvo-concept-26-02-750x500

Volvo Cars dio a conocer durante el Auto Show de Los Ángeles, California, “Concepto 26” un concepto de diseño de interiores y una plataforma de innovación para los vehículos de manejo autónomo.

Volvo Concepto 26 representa una nueva forma de pensar acerca de cómo el lujo en la conducción autónoma se integra a la vida diaria. Es el resultado de una extensa investigación en cómo es que las personas desearían usar el manejo autónomo y su tiempo detrás del volante.

Volvo Concepto 26 proporciona varias configuraciones en su interior, que combinan las necesidades actuales con las tendencias y tecnologías emergentes, para crear una nueva experiencia de manejo. El diseño interior fue construido específicamente para un auto de manejo autónomo.

 

En los Estados Unidos muchos conductores podrían aprovechar, en promedio, 26 minutos adicionales por cada viaje al trabajo y algunos cientos de horas por año. En áreas metropolitanas grandes como Los Angeles o Nueva York, el tiempo ganado podría ser considerablemente mayor. Imaginémonos el tiempo que nos podríamos ahorrar en la Ciudad de México. En esencia los Volvos equipados con el “Concepto 26” serán realmente “maquinas de tiempo” “Concepto 26 permite que los conductores usen su tiempo en el auto en una forma nunca antes vista”.

El diseño está construido alrededor de un revolucionario y patentado asiento que brinda la mayor comodidad al conductor gracias a su transformación entre diferentes modos. Junto a una interfaz de tableta en una consola central, una charola que se dobla y un monitor plano de 25 pulgadas que se voltea hacia arriba desde el lado del pasajero, el Concepto 26 provee de tres diferentes modos: Manejo, Creativo y Relajación. Cada modo ofrece un arreglo único para los conductores que maximizan su tiempo, haciendo lo que deseen mientras activan el modo de manejo autónomo.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =