Volvo presenta a nivel global el prototipo 360c

A través de una alternativa totalmente holística; la firma sueca presentó este prototipo 360c que desafía el futuro de la transportación.

Volvo Cars reveló una propuesta de movilidad interesante con este prototipo 360c; un vehículo que no solo propone una movilidad eléctrica y autónoma; sino que define lo que podría ser la forma en cómo van a viajar las personas y su relación con amigos, familia y demás contactos.

Básicamente; este prototipo es un vehículo ideal para trayectos interurbanos de hasta 300 km y que, gracias a su diseño y configuración; se olvida de las ya tradicionales filas en un vehículo de pasajeros.

Particularmente; este Volvo 360c contempla cuatro usos potenciales dentro de los vehículos autónomos – un ambiente para descansar, una oficina móvil, una estancia y un espacio de entretenimiento – En todos ellos se concibe de forma totalmente novedosa la manera en que las personas viajan.

De igual forma; estos ambientes concepto dentro del vehículo; reflejan el potencial para poder modificar la estructura fundamentan de cómo las personas viven; transformando un tiempo de viaje incómodo, aburrido o improductivo en algo que resulte útil, divertido y confortable en el camino.

“Los negocios cambiarán en los años siguientes y Volvo liderará ese cambio en la industria” comentó Håkan Samuelsson; presidente y CEO de Volvo Cars. “El manejo autónomo permitirá tomar un gran paso en seguridad, pero también abrirá la puerta a nuevos y emocionantes modelos que permitan a los clientes pasar el tiempo haciendo lo que ellos quieran.” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − siete =