Volvo presentó XC40 2019 en el L.A. Auto Show

Si bien la firma ya había develado este modelo en Italia; es ahora en este lado del mundo donde presenta XC40 2019; una SUV con todos los elementos de diseño, confort y tecnología lista para dar la batalla en este competido segmento Premium.

XC40 2019, tiene toda la genética actual de la marca como los denominados “faros de Thor”; la parrilla con el logo en negro, y una gama de colores que combinan con el toldo en color negro. La bandera sueca se deja ver a un costado de la puerta del conductor.

Los interiores cuentan muchos espacios para guardar objetos y los acabados están a la altura de una marca de lujo; sin llegar a la sobriedad y de una XC90. Esta es una SUV compacta, que si bien mantiene ese diseño escandinavo al interior; se permite manejar un halo de jovialidad interesante. La consola central cuenta con la pantalla central Sensus Touch de 9” y cluster digital de 12.3”.

Volvo XC40 2019 llegará al mercado mexicano a partir de marzo de 2018, en una edición especial denominada Ignite; con 300 unidades y equipada con un motor T5 de 4 cilindros 2.0 litros, con 252 caballos de fuerza, y tracción AWD. Se puede apartar desde ahora; tiene un precio competitivo de 599,999 pesos.

De igual forma, conocimos un programa que llega a la unión americana denominado Care by Volvo; el cual es un “all inclusive”; que a través de una renta mensual, evita estresar al propietario con pago de servicios de mantenimiento o temas de seguros; ofreciendo sistema de Concierge, asistencia en el camino y toda una serie de beneficios que solo dejan como tarea ponerle combustible al vehículo; por qué todo lo demás, está cubierto con este programa que podría llegar a nuestro país en el segundo semestre del 2018.

Con esta adición a su gama de productos, y con crecimiento en cuanto a distribuidores para el siguiente año; Volvo se perfila como una marca que destacará un referente, en cuanto a vehículos Premium en nuestro país.

Fuente: Redacción

Un comentario sobre “Volvo presentó XC40 2019 en el L.A. Auto Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecisiete =