Volvo XC40 estrena motor de 3 cilindros

XC40 portará la nueva motorización Drive E de la marca sueca

Volvo XC40, el más pequeño de las SUV en la gama de la firma sueca; contará con la nueva motorización Drive-E de tres cilindros el cual; se convierte en el primer motor de tres cilindros en la historia de la firma. Este motor de 1.5 litros; ha sido creado por la marca a partir de los desarrollos Drive E de 4 cilindros. Esta nueva generación de motores que Volvo presentó ya hace algunos años; les benefician en el sentido de reducción de consumos, pero con un desempeño que emula a un motor de mayores dimensiones.

Esta nueva motorización estará a caja de cambios manual de seis velocidades; aunque para 2019 estará disponible de manera opcional una caja automática de 8 velocidades. Este XC40Volvo promete también grandes opciones de personalización tanto al interior como al exterior.

“Nuestro nuevo motor de tres cilindros es un desarrollo emocionante para el XC40 y para Volvo Cars en general” Alexander Petrofski, Director de Línea de Volvo Cars

Actualmente; Volvo México tiene reportado un alcance de 170 vehículos apartado de los 300 a considerar en una versión especial que la marca ha denominado Ignite a un precio de 599,999 pesos. La entrega de las unidades se realizará justo antes de que esta SUV light llegue a nuestro país de manera oficial para el mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =