Volvo XC90 presente en la Boda Real del Príncipe Carl Phillip y Sofia Hellqvist

Volvo XC90 at the Swedish Royal Wedding

Volvo Cars fue elegido por la Corte Real de Suecia para proporcionar 35 unidades del totalmente nuevo XC90, como vehículos de cortesía en la Boda Real del Príncipe Carl Phillip y Sofia Hellqvist que se celebró el 13 de Junio del 2015.

El XC90 T8 con motor Twin Engine ha excedido todas las expectativas cuando se trata de la ecuación de poder y bajo consumo de combustible, junto con bajas emisiones de clase mundial, características muy inusuales en una SUV lujosa de 7 asientos.

Esta mejoría sobre las cifras antes comunicadas fueron alcanzadas gracias a al ciclo de innovación continua de la compañía Sueca. El resultado de esta mejoría es una disminución de 10 g/km del pronóstico inicial, llevando al consumo de combustible a una disminución de 2.1l/100 km mientras que se le agregaban más caballos de fuerza. Esto hace al XC90 T8 con motor Twin Engine un líder claro en su segmento, con una combinación excepcional en bajo consumo de combustible, emisiones y poder puro.

Ninguna otra SUV de su clase puede desempeñar 43 km de alcance eléctrico puro, 0-100 km/h en 5.6 segundos y así mismo proporcionar poder de 407 caballos de fuerza combinados en una configuración de 7 asientos.

Fuente: Redacción

Volvo XC90 at the Swedish Royal Wedding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + Ocho =