Volvo y Google trabajan en la nueva generación de infoentretenimiento

Google Assistant, Google Play Store y Google Maps, entre otras; serán el objetivo de trabajar entre Volvo y Google para el Sensus Conect.

Los sistemas de infoentretenimiento cada vez toman mayor relevancia dentro de la industria automotriz y precisamente; Volvo y Google se encuentran trabajando en la próxima generación de su sistema de infoentretenimiento Sensus Connect; el cual portará apps como Google Assistant, Google Play Store, Google Maps, entre otras.

De esta manera; esta asociación con Google permitirá más adelante que los clientes de Volvo tengan una conexión más intuitiva e interactiva con sus autos. De igual forma; las apps y servicios desarrolladas por esta dupla Volvo-Google estarán integradas dentro del vehículo; además de las miles de aplicaciones adicionales que estarán disponibles a través de Google Play Store, optimizadas para todos los automóviles con sistemas de infoentretenimiento basados en Android.

Desde que la próxima generación de Sensus acoplada con Android; las nuevas aplicaciones y actualizaciones de software estarán disponibles en tiempo real y podrán aplicarse automáticamente; permitiendo que los futuros autos Volvo reaccionen a las necesidades de los clientes, y les ofrezcan a los conductores información actualizada y servicios predictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =