VW Gol GT Concept es presentado en el Auto Show de Brasil

Desarrollado por Volkswagen Brasil,  Gol GT Concept fue creado con la finalidad de  fortalecer la relación emocional que los clientes comparten con los modelos más deportivos de la marca.

“El concepto va a la esencia, al principio de la leyenda del GT, con un lenguaje actual y moderno que traduce toda la deportividad de la marca Volkswagen “, dijo el ejecutivo de diseño de VW, José Carlos Pavone.”

Siguiendo con la estética, en la parte delantera podemos observar la típica parrilla de Volkswagen, una defensa imponente con luces LED integradas y tomas de aire. Los faros son también full-LED, cuenta con rines de 18 pulgadas en forma de diamante y luces traseras oscuras.

Al interior del Gol GT Concept, cuenta con volante deportivo, paneles de puertas rediseñados, salidas de aire acondicionado con diseño exclusivo. Las tiradores de la puerta y pedales son de aluminio. Además de contar con un montón de logotipos ‘GT’. Los paneles de la puerta, por cierto, cuentan con ajuste horizontal en las pantallas de altavoces y tweeter en referencia al primer modelo de Gol GT.

vw-gol-gt-concept-brazil-4-1

Fuente: Carscoops

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco − cuatro =