VW Polo Sportline 2018, el nuevo integrante de la familia

VW Polo Sportline 2018

Hay un nuevo integrante de la familia Polo, se trata de la versión Sportline, el cual viene a convertirse en la versión más deportiva de la gama.

Estéticamente este Volkswagen Polo Sportline 2018 viene equipado con rines de aluminio de 16 pulgadas, espejos laterales pintados en negro brillante, Emblemas TSI, volante multifuncion forrado en piel, radio con pantalla touch a color de 5″, pedales deportivos en aluminio cepillado, estribos en aluminio, asientos bi-tono negro-beige con costuras en gris.

Motor

Pero lo que realmente distingue a este Polo Sportline es lo que guarda debajo del cofre, se trata de un motor Turbo de 4 cilindros de 1.2 litros, con 105 hp y 129 lb/pie de torque, su transmisión es una DSG de 7 velocidades. Gracias a estas prestaciones, este nuevo Polo Sportline es un vehículo muy dinámico con muy buena respuesta, ideal para la ciudad y muy divertido para salir a carretera. A pesar de ser un auto de dimensiones medianas, es bastante firme y muy estable a altas velocidades, transfiere mucha seguridad.

Seguridad

Polo Sportiline cuenta con asistencias como: Control de Tracción (ASR), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Bloqueo Electrónico del Diferencial que permite arranques suaves y confortables (EDS); Frenos de disco ventilados en la parte delantera y de disco en parte trasera con sistema ABS.

Además, el equipamiento de seguridad incluye bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, para el asiento infantil cuenta con anclajes en asientos traseros con sistema ISOFIX, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, triángulo de seguridad y columna de dirección colapsable.

Polo Sportline tiene un costo de 269,990 pesos.

Los precios de la familia polo son:

– Startline Manual 209,990 pesos

– Startline Tiptronic 229,990 pesos

– Polo Manual 224,990 pesos

– Polo Tiptronic 244,990 pesos

– VW Polo GTI 356,990 pesos

Suscríbete a nuestro newsletter
y recibe las últimas noticias de la industria automotriz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + Doce =