Waze y Ford se unen para llevar a donde los usuarios quieran

Los poseedores de un vehículo del óvalo azul con SYNC 3; disfrutarán de las mejores actualizaciones que ha preparado Waze y Ford.

Gracias a esta colaboración de Waze y Ford; los usuarios de Waze de todo el mundo ahora pueden proyectar el servicio de navegación en tiempo real de la aplicación en la pantalla táctil de los vehículos Ford a través de SYNC AppLink y Android Auto, además de controlarlo mediante comandos de voz.

Para los propietarios de los vehículos equipados con Ford SYNC 3; esto permite un acceso más fácil a las funciones; como la búsqueda de rutas de tráfico eficientes y la notificación de accidentes. Para usarse; los clientes simplemente conectan su smartphone equipado con Waze al puerto USB de su vehículo Ford y ven el servicio según se proyecta en la pantalla táctil del vehículo. Con Ford SYNC AppLink y Android Auto; los usuarios ahora pueden acceder cómodamente a las funciones de la aplicación en una pantalla más grande y tener la guía por voz a través del sistema de audio-micrófono del vehículo.

Nuevas funciones

Para ofrecer direcciones óptimas de manejo y actualizaciones de tráfico; Waze utiliza crowdsourcing para recopilar información sobre las condiciones de la carretera donde viajan todos sus usuarios. Las personas simplemente ingresan su destino y manejan con la aplicación abierta para contribuir con datos a la comunidad de usuarios de Waze. Al mismo tiempo; las personas pueden tener un papel más activo compartiendo informes de la carretera; incluyendo la notificación a la comunidad de accidentes, peligros o cambios de ruta que antes eran desconocidos.

Además de la capacidad de informar sobre el tráfico y accidentes, la integración de Waze a los vehículos Ford incluye actualizaciones como Talk to Waze; que permite controlar la aplicación mediante comandos de voz. Las funciones también incluyen opciones adicionales de navegación y tiempo de llegada más precisos.

Para obtener el acceso a Waze en AppLink y Android en su vehículo Ford; necesitará el software SYNC 3 versión 3.0 o superior instalado en su vehículo. También necesitará iOS 11.3 y la aplicación Waze descargada en su teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =