Wheelsandmore añade testosterona al Bentley Bentayga

El preparador ha dotado de peculiares aspectos a la SUV Bentley Bentayga

El lujo y la potencia no están peleados, y Bentley Bentayga en un gran ejemplo. Por ello; el preparador Wheelsandmore escogió la motorización a gasolina con W12 biturbo y 6.0 litros para darle un aire más rudo.

Hay que recordar que esta SUV de lujo cuenta con 5.15 metros de largo y 2.422 kilos toneladas de peso; por lo que la preparación sufrió un meticuloso cuidado.

De entrada, se modificó el software del motor y se desarrolló de forma artesanal una nueva línea de escape; lo que provocaron que los 608 caballos, aumentaran a 700 y un torque de 782 libras pie, 118 más que en su versión normal.

De igual forma; se incluyó barras de torsión y una reducción en la suspensión que para tenber una altura más adecuada.

Con esta modificación Bentley Bentayga acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 4.1 segundos y una velocidad tope de 300 km/hr.

Por su parte, Bentley ha iniciado el año con nuevas motorizaciones de esta SUV, con la que espera llegar a un mayor numero de clientes.

Por un lado, estrenará motor a gasolina V8 de 4.0 litros; quien además será ocupado por Porsche y Lamborghini para Porsche Cayenne Turbo y Urus respectivamente. La potencia final será de 550 hp y 568 libras pie de torque.

Por último; llegará también una versión Plug-in Hibrid con una potencia de 680 caballos de potencia en el transcurso del año y será estrenada en el Autopshow de Ginebra; a realizarse en las primeras semanas de marzo de este año.

Posiblemente, las unidades de estos modelos lleguen a México a partir del segundo trimestre del año.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − uno =