X-Class, las nuevas Pickups concepto de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz dio a conocer la tan esperada línea de Pickups X-Class. Están disponibles en dos variantes: “Stylish Explorer” y “Powerful Adventurer”. Cuentan con un potente motor, gran comodidad y seguridad.

Cada uno de las dos nuevas Pickup cuenta con un carácter diferente, el “Stylish Explorer” ofrece una experiencia más deportiva, mientras que “Powerful Adventurer” está dirigido para un trabajo rudo en terreno off-road.

La versión Stylish Explorer cuenta con un diseño futurista y robusto; incorpora rines de 22 pulgadas. Al interior resaltan los detalles en alcantara color cafe, blanco y detalles en cromo. Por otro lado, Powerful Adventurer cuenta con una gran distancia al suelo, revestimiento adicional, ruedas más amplias y neumáticos especiales para off-road, al interior destacan los detalles en color amarillo, negro y cromo.

“Con la línea X-Class, cerramos uno de los últimos huecos en nuestra cartera de vehículos”, dijo el jefe de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche.

Los modelos de entrada se ofrecen con tracción trasera, mientras que el sistema de tracción en las cuatro ruedas será opcional. En cuanto al tren motriz no dieron muchos detalles, habrá versiones de 4 cilindros a gasolina y el tope de gama será un V6 a diésel con una capacidad para remolcar 3.5 toneladas.

Mercedes Benz lanzará en Europa la Clase X a finales de 2017. La producción para los mercados europeos, Australia y Sudáfrica se llevarán a cabo en la planta de Nissan en Barcelona, España; mientras que los modelos de América Latina se construirán en el planta de Renault en Córdoba, Argentina en 2018.

concept x class mercedes benz concept x class mercedes benz-1

Fuente: Carscoops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 1 =