Nissan lanza la aventurera X-Trail 4×4 FAN en Europa

Los amantes del todoterreno del viejo continente podrán disfrutar de esta X-Trail 4×4 FAN; la cual utiliza aditamentos especiales desarrollados por Nissan.

La marca japonesa ha lanzado en Europa una version extrema de su exitosa SUV denominada X-Trail 4×4 FAN, la cual hace honor al ADN aventurero que la marca ha proporcionado a varios de sus vehículos.

En la parte exterior; cuenta con protector delantero, protector lateral inferior, protector de cárter; así como unos neumáticos BF Goodrich All terrain con rines Silver de 17 pulgadas y faros antiniebla en LED.

Por su parte; cuenta con la tracción ALL MODE 4X4-i desarrollado por Nissan; la cual actúa de forma automática, encargándose de decidir en todo momento el nivel óptimo de potencia que debe ser transmitido a cada una de las ruedas de manera independiente. El paquete está disponible para aquellas versiones de la gama X-Trail que cuentan con la transmisión ALL MODE 4X4-i.

Asimismo; hay la posibilidad de equipar equipar una tercera fila de asientos que permitirá contar con un habitáculo adaptable dependiendo las necesidades de los usuarios, de forma que puedan viajar 7 personas con cierta comodidad.

El precio para equipar esta SUV en el viejo continente costará casi 3,000 euros; algo así como arriba de 60 mil pesos mexicanos.

Un comentario sobre “Nissan lanza la aventurera X-Trail 4×4 FAN en Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + doce =