Ya está en México la Mitsubishi L200 2017

Mitsubishi L200 2017 sigue combinando el carácter robusto y resistente de una pickup de trabajo. Presenta curvas estilizadas que surgen desde la parrilla extendiéndose a lo largo del cofre y laterales, formando un diseño limpio y musculoso.

Al exterior, con un rediseño de estribos laterales, nuevo tono cromado “Dark Chrome” e incorpora Bedliner para el área de carga, otorgando un nivel de protección extra.

En cuanto al interior, incorpora un nuevo diseño de tablero, controles de audio y manos libres al volante, y sensor de velocidad para cierre automático de puertas.

Dos motorizaciones, Gasolina y Diésel, lo que sigue garantizando un perfecto balance entre desempeño y rendimiento de combustible, ambas acopladas a una transmisión manual de cinco velocidades:

  • Motor 2.4 l. a gasolina, con sistema de inyección multipunto y capaz de desarrollar 126 caballos de fuerza y 143 lb-pie de torque.
  • Motor 2.5 l. Diésel DI-D ‘Common Rail’, que genera 134 caballos de fuerza y 232 lb-pie de torque. Gracias a la tecnología “Common Rail”, la inyección de combustible a alta presión se da en todo momento, independientemente del régimen de revoluciones o carga, garantizando una reducción en el consumo y disminuyendo la cantidad de emisiones.

mitsubishi_l200_2017_2

El uso de la tecnología ‘RISE’ (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi Motors garantiza un habitáculo altamente resistente a los impactos y deformación en caso de una colisión.

En cuanto a la seguridad, incluye bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensor y limitador de fuerza para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos en la segunda fila.

Así mismo, incorpora el sistema antibloqueo de frenos ABS en las 4 ruedas y sistema de Distribución Electrónica de Frenado EBD.

Precios:

  • Mitsubishi L200 Gasolina 4X2, 2017 $326,900 MXN
  • Mitsubishi L200 Diésel 4X4, 2017       $403,900 MXN

Fuente: Redacción

Un comentario sobre “Ya está en México la Mitsubishi L200 2017

  • el octubre 16, 2017 a las 5:00 pm
    Permalink

    Buenas tardes!!
    Soy un asiduo fan de su programa autos en Imagen y ahora me comunico para solicitar su recomendacion acerca de las pick ups, Hilux y L200, cual me recomienda? trabajo liviano, eventualmente cargas pesadas .75- 1 ton, regularmente en ciudad y salidas a carretera y
    tambien eventuales.
    Le agradesco de antemano por su tiempo.
    Ramon Reyes
    Chihuahua, Chih. cel 6142209346 demapro@yahoo.com.mx

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =