Ya listos para este fin de semana Ricardo Sánchez y los equipos NISMO

Este fin de semana estará lleno de acción, con dos competencias en Canadá – Pirelli World Challenge y Nissan Micra Cup – y otra en Australia (Virgin Australia Supercars).

Ricardo Sánchez, piloto mexicano egresado de Nissan GT Academy, comandará al equipo Always Evolving AIM Autosport, quienes a bordo de un Nissan GT-R NISMO GT3 buscarán subir al podio del Canadian Tire Motorsports Park (Toronto), sede de la segunda ronda de competencia de la categoría SprintX del Pirelli World Challenge.

El primer Atleta NISMO mexicano hará nuevamente mancuerna con el piloto estadounidense Frankie Montecalvo, con quien en la primera ronda del campeonato logró una espectacular remontada y obtuvieron la distinción de “Mejor inicio de carrera”.

“El Canadian Tire Motorsport Park es un circuito clásico: tienes que tomar casi todas las curvas en cuarto o quinto cambio; es una pista muy rápida, y como el GT-R domina con facilidad las curvas de alta velocidad esperamos tener un excelente resultado”, dijo Ricardo Sánchez.

Por otra parte, el Canadian Tire Motorsport Park también albergará la primera carrera del año del campeonato Canadian Micra Cup, serial que en el cual se utiliza únicamente este popular vehículo que es producido en planta A1 en Aguascalientes, México y adaptados por MIA en Montreal.

Por su parte, el equipo Nissan Motorsport Altima, competirá en el Virgin Australia Supercars Championship. La sede del evento será en Winton Motor Raceway, lugar donde Nissan obtuvo su primera victoria con un Altima.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + Once =