Zurich y Waze colaboran juntas para prevención de riesgos

Zurich y Waze colaboran juntas para innovadora campaña digital; tiene como objetivo concientizar sobre la prevención de riesgos de mexicanos; así como educar para una seguridad vial. Además, se emitirán avisos sobre las vialidades con más incidentes en la Ciudad de México; únicamente cuando el auto esté en alto total.

Y, gracias a la aplicación de navegación con información del tráfico en tiempo real, y con esta colaboración, Zurich se convierte en la primera aseguradora del país en sumar su big data de siniestros a la información de alertas de Waze para aplicarla al camino en tiempo real; esto enriquecerá la experiencia en navegación social al brindar alertas sobre las vialidades con mayor riesgo en la Ciudad de México.

Así mismo, esta es la primera colaboración en su tipo en el país realizada entre una aplicación de movilidad, y una aseguradora.

La iniciativa se implementa en una primera etapa en la CDMX; en donde hay más de más de 2 millones de usuarios activos de Waze. En los próximos meses se ampliará a Monterrey y Guadalajara; que cuentan con más de 300 mil y 360 mil usuarios activos respectivamente.

“Ésta es la primera campaña digital que Zurich desarrolla en México como parte del compromiso con sus clientes por evolucionar y atender sus necesidades de seguridad vial. Como expertos en prevención de riesgos; trabajar en conjunto con Waze, nos permite reforzar nuestro objetivo de cuidar y proteger a cada vez más mexicanos de una forma nueva e innovadora”, mencionó Nathalie Darres, Directora de Mercadotecnia y Comunicación de Zurich México.

Por el momento, los avisos de Zurich podrán visualizarse directamente en la aplicación de Waze en la Ciudad de México; posteriormente en Monterrey, Guadalajara y Puebla. Con esta información emitida; ahora los usuarios de la app podrán llegar rápido y seguros, a su destino en la Ciudad de México.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 2 =