Fueron presentados los 911 Carrera GTS por 15 años de Porsche

539
0
Share:
15 Años de Porsche
Están en exhibición desde el día de ayer 10 de octubre, 15 vehículos 911 Carrera GTS edición ‘15 Años de Porsche Mexico’; personalizados por Porsche Exclusive Manufaktur, hasta el próximo domingo 15 de octubre, en los 12 Porsche Centres del país.

Estas unidades únicas en el mundo, que comenzaron a salir de la línea de producción el pasado 20 de julio; fueron producidas para continuar con la celebración de los 15 años de Porsche en México.

La exposición de los 15 vehículos, no sólo se une al “One of a kind” para continuar con la celebración; sino que también se une para ayudar. 

Se tomó la decisión de cancelar el evento de presentación, con el único objetivo de trasladar el presupuesto destinado al lanzamiento, a la reconstrucción de viviendas de los afectados por el sismo del pasado del 19 de septiembre, mediante Fundación Comunitaria Puebla.

Por su parte, los 911 Carrera GTS fueron fabricados idénticos, y están basados en el modelo 911 Carrera GTS con un motor de 3.0 litros y 450 caballos de fuerza; transmisión manual de siete velocidades y tracción trasera.

Además de elementos especiales producidos para estas unidades conmemorativas; también están siendo incluidas varias opciones, enfocadas en la deportividad y en la personalización. Los vehículos son de color Crayón en su exterior; y cuentan con rines de 20 pulgadas en diseño 911 Turbo S Wheel esmaltado en color negro.

El interior, de color Negro; y gracias al paquete GTS, predomina el Alcantara; así como detalles en rojo Carmesí (costuras, relojes de los instrumentos y el Sport Chrono).

Los equipamientos únicos con los que cuenta esta edición especial ‘15 Years Porsche Mexico’ son; una placa conmemorativa en la guantera; las molduras inferiores de las puertas con los colores de la bandera mexicana, y el estampado exterior en rojo y negro.

“Lamentamos profundamente lo sucedido el pasado mes de septiembre y nos unimos en solidaridad con todos los afectados por los diferentes sismos ocurridos. Esta aportación busca unirse a las distintas formas de ayuda que hemos tenido en lo particular y como grupo. En esta ocasión, lo orientamos para la reconstrucción de México. Nuestro país tiene una fuerza y un sentido de hermandad sin igual por lo que seguiremos adelante”, comentó Edgar Casal, Director de Porsche de México.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

dieciocho − doce =