4a etapa del Procrawl Series 2018 en Durango.

1331
0
Share:
4a etapa del Procrawl Series 2018

En esta ocasión, Durango fue sede de La 4a etapa del Procrawl Series 2018 que ya se encuentra en la recta final del campeonato.

La 4a etapa del Procrawl Series 2018 se celebró en Durango el sábado 27 de Octubre para las categorías de vehículos Modificados y Super Modificados; el domingo 28 de Octubre para las categorías de vehículos libres y Superstocks.

4a etapa del Procrawl Series 2018:

Esta 4a etapa del Procrawl Series 2018 reunió a los mejores pilotos y vehículos modificados de reconocimiento internacional.

La competencia:

Cada vehículo debe recorrer un circuito con ciertos grados de dificultad en cuanto a terreno se refiere y debe cruzar unas puertas marcadas con conos que van indicando el circuito. El co-piloto va indicando la trayectoria y la técnica que debe seguir el piloto según las capacidades del vehículo. Los equipos van restando puntos cada que tocan algunos de estos conos, cada que se echan en reversa o cada que usan el Winch.

      

Sábado 27 de Octubre

Equipos competidores, organizadores, Staff de apoyo y aficionados se dieron cita desde muy temprano para inscribir sus vehículos y posteriormente darles una última revisada antes de enfrentarlos al circuito lleno de rocas que retarían las capacidades y prestaciones de los vehículos Modificados y Supermodificados.

Después de un difícil día de competencia estos fueron los resultados:

Conoce las #experienciasmopar4x4

Domingo 28 de Octubre.

En este segundo día de competencia se dieron cita los vehículos libres y los Superstocks; los cuales demostraron que la mecánica de un vehículo Off-Road es importante, pero también lo es la técnica del piloto y las correctas indicaciones del co-piloto.

Los resultados:

Así se vivió la 3era etapa del Procrawl Series 2018 en León, Guanajuato.

Las características de los vehículos que compitieron son:

Modificados: deben contar con una suspensión y llantas más grandes. También se exige contar con “Roll Cage” de al menos 4 puntos

Súper modificados: Tamaño máximo permitido de llantas 37’’ o su equivalente. Se permite el uso de winch o malacate; y el uso de bloqueo en los 2 diferenciales o diferenciales positivos.

Super Stock: vehículos de agencia además de  contar con “Roll Cage” de 4 puntos.

Libres: Finalmente, en esta categoría se permite cualquier tipo de modificación.

La quinta y última fecha del Procrawl Series 2018 se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de Diciembre en Aguascalientes. más información en: Procrawl Series 2018

Resultados Acumulados para la final:

Share:

Leave a reply

dos × cuatro =