Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

7 bombas en el terreno destinado a la Gigafactory son reveladas

7 bombas en el terreno destinado a la Gigafactory de Tesla

Tras una exhaustiva revisión por parte del gobierno de Brandeburgo; se 7 bombas en el terreno destinado a la Gigafactory de Tesla. 

Se dio a conocer que fueron encontradas 7 bombas en el terreno destinado a la Gigafactory de Tesla en días recientes, corroborando así la información que se había dado a conocer de manera previa.

Al parecer; estos artefactos explosivos lanzados por el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial son una muestra de lo que realmente se puede encontrar en dicho terreno. Dicha situación con estas bombas se ha replicado no solo en toda la periferia de Berlin, sino en otras ciudades como Colonia.

Elon Musk, propietario de la marca Tesla; anunció hace algún tiempo que había encontrado el ligar ideal para construir su complejo de manufactura en tierras europeas, siendo Berlin el lugar que serviría para construir el nuevo model Y y diversos paquetes de baterías.

Incluso; en información dada a conocer hace algunas semanas, se detalló que el terreno en el que Elon Musk estaba interesado “podría” estar plagado de bombas que no explotaron durante el ya mencionado conflicto armado.

De igual forma; diversos medios no daban cabida a que el precio del terreno fuera un poco más bajo que el promedio que se tiene para la zona, por lo que ahora se entiende esta razón.

Pero no solo es el tema del precio, sino todo lo que tiene que hacer la marca para poder instalar una fabrica de este calibre en esta zona en tema ambientales. Por un lado; la marca tiene que deforestar una gran parte de los arboles que ahí se encuentra, por lo que ambientalistas señalan que será un proceso muy complicado.

De igual forma; se habla de que en estos terrenos habitan varios animales que se verían afectados en su hábitat natural. Particularmente; se habla de que ahí reside una clase de murciélago muy particular que se encuentra en peligro de extinción.

Related posts

Marc Márquez vuelve a triunfar en el circuito de Brno

Jorge Gaytán

#SEATbuscaNombre ya tiene finalistas

Ricardo Portilla

El nuevo Peugeot 2008 DKR16 está listo para dar batalla

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más