A clientes de Tesla no les importa los problemas de calidad, según un estudio

40
0
Share:

Se ha dado a conocer un estudio sobre los automóviles de la marca Tesla, en donde se destaca que los problemas de calidad de sus Model S y Model X, no han provocado que disminuya la preferencia que tienen los propietarios de dichos modelos por la marca.

Este estudio realizado por J.D. Power, llamado: “Tesla: Beyond the Hype”, indica que el fabricante de automóviles eléctricos de lujo parece ser inmune al descontento.

“Los propietarios de Tesla se ven como pioneros que disfrutan ser los primeros en adoptar una nueva tecnología”, explicó en un comunicado Kathleen Rizk, directora de consultoría global del automóvil de J.D. Power.

Pero J.D. Power advirtió que los propietarios del nuevo vehículo de Tesla Model 3, puede que “perdonen menos los problemas de calidad”.

“Cuando los consumidores compran un vehículo de producción masiva por alrededor de 35,000 dólares que será su principal modo de transporte, el grado de las expectativas aumentará inmensamente”, dijo Rizk.

Ahora, la marca está preparándose para lanzar el Model 3, un vehículo eléctrico con un precio entre un tercio y la mitad de los otros modelos del fabricante; y ya ha recibido más de 300 mil pedidos para este modelo.

Fuente: Agencia EFE

Share:

Leave a reply

2 + 15 =