Los Accesorios de Mopar se venderán en Amazon próximamente

317
1
Share:
accesorios de Mopar se venderán en Amazon

Como una forma de responder a la ola tecnológica del comercio electrónico; los accesorios de Mopar se venderán en Amazon.

El consorcio italo-estadounidense FCA dio a conocer que los accesorios de Mopar se venderán en Amazon a partir del próximo lunes. Particularmente; Mopar tendrá disponible alrededor de 1,300 artículos para que la gente pueda accesorizar sus vehículos. Además; los clientes podrán encontrar los accesorios especiales para su vehículo gracias a la app Amazon My Garage; logrando atender a un gran sector de la población que busca estos artículos de manera ágil y eficiente.

Al respecto; directivos de FCA destacaron la importancia de tener presencia en esta plataforma electrónica. “Es una nueva forma de responder a las necesidades de los clientes cada vez más tecnológicos y digitalizados. Este es solo el primer paso de nuestra transformación digital, con la que abriremos una tienda en línea en 2019”.

Actualmente; la firma Mopar ha actualizado su portafolio de productos y que han llegado a vehículos Jeep y Dodge principalmente. Incluso; fue en el pasado Autoshow de Los Ángeles cuando se dejó ver la nueva pick up Gladiator y además; diversas versiones que contaban con diversos grados de personalización tales como suspensiones modificadas, barras de luces, sistemas tubulares para las puertas, llantas beadlock, tapetes All Season, etc. Poco a poco; la marca ha develado más de 200 accesorios exclusivamente para la marca Jeep; aunque también existen otra buena cantidad para Dodge.

De igual forma; la marca también ha trabajado en el desarrollo de nuevas versiones de motores; tal como fue el caso del motor Crate HEMI 426 Supercargado llamado Hellephant; el cual fue revelado en el pasado SEMA Show y que permite una potencia de alrededor de 1,000 caballos de fuerza y 950 libras pie de torque. Lo atractivo; es que los clientes podrán instalarlo de manera más sencilla gracias al kit que viene para tal efecto.

Share:

1 comment

Leave a reply

2 × 5 =