Activos de la escudería Marussia de F1 van a subasta

Share:

 

MARRUSIA F1 SUBASTA

Foto: F1

Los activos de la escudería Marussia de Formula 1 irán a subasta el martes, 16, miércoles 17 y el jueves 18 de diciembre de 2014. La venta será conducida bajo la administración conjunta de GA European Valuations y CA Global Partners por orden de G. Rowley & G. Carton-Kelly de FRP Advisory LLP, administradores conjuntos del equipo Manor Grand Prix Racing Limited T/A Marussia F1.

La subasta en vivo y transmitida vía web incluirá los autos de carreras (sin motores) Marussia de Formula 1, memorabilia, laboratorio de pruebas al completo, flota de camiones del día de la carrera, taller de máquinas, oficinas corporativas, repuestos, incluyendo, las piezas y herramientas de reemplazo para el día de la carrera, conjuntamente con equipo de servidor de alta tecnología, muebles, accesorios, equipos, y más. Una descripción completa de los artículos y los términos de la subasta están disponibles en www.gaev.com y/owww.cagp.com.

La subasta en vivo y transmitida vía web será conducida en la sede de Manor Grand Prix Racing Limited, Overthorpe Road, Banbury, Oxfordshire, OX16 4PN; o los compradores pueden participar en esta venta en el local o vía transmisión vía web en vivo en, www.cagp.com. Los artículos de la subasta estarán disponibles para inspección y visualización del público en la sede de Marussia, el viernes 12 y el lunes 15 de diciembre, de 10 a.m. a 4 p.m. (GMT).

La subasta en vivo y transmitida vía web se realizará el martes 16 y el miércoles 17, a partir de las 10 a.m. (GMT), ambos días con una subasta en línea solamente adicional, que incluye muebles de oficina y equipos de computación, y finaliza el jueves, 18 de diciembre desde las 12 del medio día.

El Equipo Marussia F1 comenzó a correr en 2010 bajo el nombre de Virgin Racing, luego como Marussia Virgin Racing hasta que cambió de nombre a Marussia F1 Team en 2012.

Una venta de subasta en línea adicional está programada para el miércoles 21 de enero de 2015, que incluirá los equipos de engranaje, pistas y pit de Formula 1 de 2014, conjuntamente con tres autos GP3 y un auto de carreras Super Aguri.

Share:

Leave a reply

diecisiete − 13 =