Se deja ver la actualización de Toyota Tacoma 2020

266
0
Share:
Toyota Tacoma 2020

En el marco del Autoshow de Chicago; la marca japonesa develó algunos cambios sustanciales para esta Toyota Tacoma 2020.

Toyota no quiso dejar pasar el salón de Chicago para presentar algunas novedades como un facelift de media vida para su exitosa pick up Toyota Tacoma 2020. Por un lado; los cambios estéticos se dejan ver en la incorporación de una nueva parrilla, nuevo diseño en rines; así como unas calaveras traseras en color humo.

Al interior; el interior ofrece asientos con ajuste eléctrico. Asimismo; los amantes de la tecnología se darán cuenta que el sistema de infoentretenimiento se ha actualizado. Porta una nueva pantalla con una longitud que va de 7 a 8 pulgadas dependiendo la versión a elegir. Hace uso de conectividad Android Auto y Apple CarPlay; así como Amazon Alexa.

En materia mecánica; no presenta cambios y vamos a seguir contando con el 4 cilindros de 2.7 litros y 159 hp o bien; el V6 de 3.5 litros y 278 caballos de potencia.

Por su parte; Toyota ha dispuesto de 6 versiones la familia Tacoma y en las más radicales -como la TRD Pro– contará con nuevas ópticas delanteras, neumáticos Goodyear Wrangler All-terrain reforzados con kevlar y amortiguadores FOX.

Fue en este mismo evento donde Toyota también presentó la nueva Toyota Sequoia TRD Pro 2020, la cual también cuenta con nuevos elementos estéticos, de info entretenimiento y de suspensión.

En cuanto al motor; cuenta con el V8 de 5.7 litros que desarrolla 381 caballos de fuerza y 401 libras-pie de torque; esto asociado a una caja automática de 6 velocidades.

Share:

Leave a reply

tres × 5 =