Llega a México la actualización del híbrido Toyota Prius 2019

291
0
Share:
Toyota Prius 2019

Con un renovado diseño, mejoras sustanciales al interior y toda la seguridad; llega a nuestro país el híbrido Toyota Prius 2019.

La marca japonesa anunció la llegada de la actualización de su modelo híbrido Toyota Prius 2019 el cual goza de gran aceptación dentro del mercado mexicano.

De entrada; hay líneas que acentúan más su diseño y que lo vuelven rápidamente reconocible. Particularmente; cuenta con nuevo diseño de parrilla con fascias delanteras y traseras; además de un rediseño en los faros. De igual forma; la versión Premium incorpora faros de niebla y techo corredizo para darle mayores particularidades.

Al interior; los acabados y materiales se mantienen, además de agregar novedades tecnológicas como una pantalla táctil de 6 pulgadas para la versión base y de 7 pulgadas para la versión Premium; así como un innovador display multi información de 4.2 para el cluster de instrumentos. Asimismo; esta generación integra 2 puertos de carga USB para asientos traseros. En la versión Premium; el cargador inalámbrico se ha ampliado y los interruptores de calefacción se re ubicaron mejorando la funcionalidad; así como la facilidad de uso.

A partir del uso de la plataforma TNGA para su concepción; este nuevo Toyota Prius garantiza calidad y suavidad en la marcha; gracias en parte a los cuatro modos de manejo: Normal, ECO, PWR y EV.

Porta un motor de 1.8L  HSD (Hybrid Synergy Drive)  que ofrece una potencia máxima de 121 HP, en conjunto con una transmisión de engranaje planetario) y una batería de Ion-Litio, que se carga en menos tiempo; lo que se traduce en mayor uso del motor eléctrico, menos emisiones y más ahorro.

Seguridad y precios

En materia de seguridad; cuenta con los elementos del Star Safety System de Toyota; el cual incluye Control de tracción, Sistema anti-bloqueo de frenado, Distribución electrónica de fuerza de frenado, Asistencia de frenado en situaciones de emergencia, Tecnología inteligente de frenado y Control de estabilidad. Adicionalmente cuenta con cuenta con Asistente de arranque en pendientes y Sistema de monitoreo de presión en llantas, sus 8 bolsas de aire proporcionan en todo momento máxima seguridad para cada ocupante.

Por último; con 7 colores disponibles, Prius 2019 ya está disponible concesionarios mexicanos con un precio base de 389 mil 400 pesos; mientras que la versión Premium estará disponible con un precio de 454 mil 900 pesos.

Share:

Leave a reply

3 × 2 =