Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Acura revela al totalmente nuevo TLX 2021

Acura revela al totalmente nuevo TLX 2021

Sus bondades mecánicas y estéticas, además de su particular arquitectura; llevan a que este TLX 2021 sea el mejor de su historia.

La marca japonesa informó todos los detalles de su nuevo Acura TLX 2021; un vehículo diseñado a partir del concepto Precision Crafted Performance y que muestra todos los alcances que ha realizado la marca.

Particularmente; la marca trabajó en un diseño mucho más atlético y por ello; se basó enteramente en su concepto Precision Concept, lo que nos lleva aapreciar un vehículo totalmente expresivo en la parte frontal gracias a esta parrilla de diamante renovada.

Asimismo; porta las nuevas luces frontales LED Jewel Eye con cuatro elementos LED, así como luces LED blancas diurnas tipo “Chicane”, inspiradas por el prototipo campeón de carreras ARX-05 Daytona de Acura.

Cabe señalar que estará disponible el paquete A-Spec que incluye los rines Shark Grey de 19 pulgadas, acentos en color negro brillante de extremo a extremo, entintado de faros y luces traseras y spoiler trasero más pronunciado.

Mayor cuidado en los detalles

Con respecto al interior, la marca ha trabajado en el empleo de mejores materiales y sobre todo; en un ergnomía notable para el conductor. Al igual que el exterior con el paquete A-Spec, el interior se beneficia con detalles sumamente particulares.

En materia de infoentretenimiento; cuenta con una pantalla Multi-Information Display (MID) de 7 pulgadas totalmente a color al centro del panel de instrumentos, así como la opción de una pantalla HUD (Head-Up Display) a color de 10.5 pulgadas.

Utiliza el sistema de audio ELS STUDIO 3D® de Acura, en el interior se aprecian cuatro altavoces ultra delgados Highline montados en el techo y un nuevo diseño de subwoofer Twin Telford.

Para el tema de la motorización utiliza el 2.0-litros Turbo con una potencia de 272 caballos de potencia y una transmisión automática de 10 velocidades.

Asimismo; la segunda generación del TLX también marca el regreso de la variante de alto desempeño Type S de Acura después de una década de ausencia.

El TLX Type S que llegará en 2021, tendrá un nuevo motor turbocargado V6 de 3.0 litros, exclusivo para este modelo. Adicionalmente, el nuevo TLX Type S será el primer modelo Type S que contará con el sistema de reparto del par Super Handling All-Wheel Drive(SH-AWD) de Acura.

Related posts

Las Experiencias MOPAR 4×4 Isla de las Aves fue todo un éxito

Jorge Gaytán

La marca Mazda produjo la unidad 400,000 en México

Ricardo Portilla

Nissan apoya a artistas japoneses contemporáneos en la tercera edición del premio “Art Award”

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más