Adrián Fernández confirmado como Grand Marshall

Share:

adrian_fernandez

Se correrá por primera vez en México una competencia de la FIA Formula E, en el Autódromo Hnos. Rodríguez, en donde será el piloto mexicano Adrián Fernández, el Grand Marshall para encabezar los festejos de la histórica carrera.

“Para mí es un gran honor ser el Grand Marshall del ePrix Ciudad de México, la FIA Formula E es una categoría que está cambiando la forma de hacer deporte motor en todo el planeta, con un gran énfasis en sustentabilidad, pero manteniendo un nivel muy impresionante de competencia y desarrollo de tecnología. Será un día especial poder estar con todos los aficionados disfrutando de la carrera y apoyando a Salvador Durán” comentó Fernández.

Adrián Fernández es el piloto mexicano más reconocido de los últimos años por sus grandes hazañas en la Champ Car e Indy Car donde alcanzó el subcampeonato en el año 2000, y ganó 11 carreras, cuatro de ellas con su propio equipo Fernández Racing, una hazaña que ningún otro piloto mexicano ha alcanzado; además de lograr el título de la LMP2 de la American Le Mans con Luis Díaz y Fernández Racing en 2009 y su exitoso paso por las 24 Horas de Le Mans, NASCAR Busch Series, Grand Am, Fórmula 3, Indy Lights y Fórmula K entre otras.

También estará participando en las ceremonias protocolarias del evento y encabezará el desfile de pilotos previo a la competencia, deseando suerte a todos los pilotos y equipos, de forma muy especial a Salvador Durán, que representará los colores de México al momento de arrancar.

El ePrix Ciudad de México se celebrará el sábado 12 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con boletos accesibles desde $350 pesos para que asista toda la familia, hasta $9,000 pesos en la zona VIP Platino Plus.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

17 − trece =