Alexander Albon suple a Pierre Gasly en Red Bull Racing

10641
0
Share:
Alexander Albon

Tras una complicada mitad de temporada por parte del piloto francés, Alexander Albon llega a ocupar su asiento para ser el nuevo compañero de Max Verstappen.

La poca respuesta de Pierre Gasley y la alta exigencia por parte del equipo Red Bull; han llevado a que Alexander Albon llegue a ocupar su puesto en la escudería de las bebidas energéticas.

A través de un comunicado, el equipo evitó hacer más grande la polémica y señaló que “los cuatro pilotos tienen bajo contrato la oportunidad de rotar entre Aston Martin Red Bull y Toro Rosso”. Con este cambio, Red Bull analizará el desempeño de Albon de cara a la temporada 2020 en la que obviamente; ya está confirmado Max Verstappen.

Albon, londinense pero con ascendencia tailandesa; ha sorprendido con su desempeño en el equipo Toro Rosso y esto ha llamado la atención de directivos del equipo Red Bull para ver su potencial a bordo de uno de sus autos.

El debut de Albon será para este próximo 1 de septiembre cuando la Formula 1 llegue a Bélgica para correr bajo el mítico trazado de Spa-Francorchamps.

Cambios

Como suele suceder en el paro veraniego que hace la F1; los equipos y pilotos comienzan a ver sus diferentes posibilidades de cara a la siguiente temporada. Si bien algunos equipos tienen afianzado por lo menos a un piloto, existen algunos equipos que aun no saben cual será el destino de ambos.

En Mercedes se habla de la salida de Bottas del equipo Mercedes y la entrada de Ocon. Haas aún no define cuál será su estrategia después de la complicada relación que llevan Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

Finalmente; será hasta inicios de septiembre cuando se empiecen a dar a conocer los cambios más relevantes dentro de la F1.

Share:

Leave a reply

14 − 7 =