Alfa Romeo celebra 110 años de historia

1724
0
Share:
Alfa Romeo celebra 110 años de historia

Con una serie de actividades alrededor del mundo, pero principalmente en Italia; Alfa Romeo celebra 110 años de historia.

El próximo 24 de junio la marca Alfa Romeo celebra 110 años de historia. Sus diferentes aportaciones a la industria del automóvil, así como sus hazañas dentro del mundo de carreras; hace que sea como una de las firmas más queridas y reconocidas del mundo.

Para honrar el 110 aniversario, el Centro Stile Alfa Romeo ha creado un logotipo específico para resumir las fortalezas de la marca, esa capacidad única de unir tecnología, placer de conducir y belleza.

Las primeras dos figuras ‘1’ se presentan en una perspectiva que le da al número una impresión de transición del pasado al presente, culminando en el ‘0’. Uno de los elementos más característicos y reconocibles del logotipo de Alfa Romeo se puede encontrar dentro del ‘0’, el Biscione. La fecha de fundación y el año en curso, 1910-2020, completarán la parte inferior del círculo.

Particularmente; el Museo Storico Alfa Romeo acogerá clubes y aficionados de todo el mundo. Este espacio está pensado para las creaciones más importantes de la marca, representa un puente tangible entre generaciones, momentos memorables y grandes hazañas.

Como era de esperarse; el deporte motor en Italia también tendrá actividad importante para conmemorar la historia de la marca. Por un lado; se llevará a cabo del 13 al 16 de mayo la carrera Brescia-Roma-Brescia, la cual contará con celebraciones importantes que se llevarán a cabo en el período previo a la recreación histórica de la marca italiana.

Celebración Internacional

Asimismo; se destacó el papel que tuvo Alfa Romeo durante la Mille Miglia el año pasado, donde consiguió un doble podio, así como el trofeo del equipo patrocinador.

De igual forma; el Goodwood Festival of Speed también será escenario de celebraciones, ya que Alfa Romeo será el invitado de honor y recibirá un homenaje a su aniversario en el parque que rodea Goodwood House y durante el legendario Hillclimb.

Aun no se dan detalles; pero se espera que México se sume a estas celebraciones a través de los concesionarios y clubes que son fieles a la marca Alfa Romeo.

Share:

Leave a reply

doce + diecinueve =