Alfa Romeo en la Mille Miglia 2017

Share:
La carrera Mille Miglia fue dominada por vehículos Alfa Romeo; esta carrera fue nombrada por Enzo Ferrari como “la carrera más bella del mundo”.

La marca italiana obtuvo dos de los primeros tres lugares, en el podio de la carrera con dos modelos de época e incomparable atractivo:
Alfa Romeo 6C 1750 GS de 1931 en primer lugar y Alfa Romeo 6C 1500 Gran Sport Zagato de 1933 en tercer lugar.

La legendaria carrera fue ganada por el Alfa Romeo 6C 1750 GS, emulando la victoria de Tazio Nuvolari y Giovanni Battista Guidotti quienes se coronaron en 1930 con el mismo vehículo.

La victoria de Nuvolari formó parte de los 11 triunfos de Alfa Romeo en Mille Miglia entre 1927 y 1957, uno de los récords más importantes en el deporte motor para la marca en toda su historia.

En esta ocasión, en la edición 90 de la Mille Miglia italiana, carrera que parte de Brescia a Roma y tiene su meta de nuevo en Brescia, en esta estuvieron presentes los nuevos vehículos de Alfa Romeo:

Stelvio, la primera SUV de la marca, y Giulia, el vehículo más potente en la historia de Alfa Romeo, recientemente presentado en México.

Los dos modelos encarnan el diseño italiano por excelencia, motores de alto rendimiento, perfecta distribución del peso, así como las mejores soluciones de ingeniería.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

1 + 7 =