Alfa Romeo México ofrece novedosos programas de servicio post-venta

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Alfa Romeo México ofrece novedosos programas de servicio post-venta

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Alfa Romeo México ofrece alternativas para aquellos clientes que buscan mantener su vehículo en condiciones óptimas. 

Con la finalidad de lograr total satisfacción, Alfa Romeo México han diseñado dos novedosos programas de post venta denominados Maxima Qualitá y Maxima Qualitá Elite, los cuales atienden necesidades específicas de sus clientes.

Por un lado; Maxima Qualitá ofrecerá servicios de mantenimiento preventivos durante tres años o 90,000 kilómetros y cambio de partes de desgaste sin costo que incuyen:

-Balatas delanteras y traseras.

-Rectificación de rotores de freno en caso de ser necesario.

-Gomas limpiaparabrisas.

Además; ofrecerá un Servicio de asistencia vial los 365 días del año, las 24 horas del día, con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá. Incluye también la Garantía Intersafe; la cual consiste en una póliza de seguro por 7 años contra robo de partes interiores.

Maxima Qualitá

Por su parte; Maxima Qualitá Elite ofrece una extensión de garantía hasta por 5 años sin límite de kilometraje y servicio de Asistencia Vial Premium sin costo adicional; el cual comprende más de 30 beneficios como renta de auto, taxi, servicio de grúa, hospedaje, transporte por regreso o continuación de viaje, asistencia médica y legal, entre otros.

Asimismo; ofrece protección de más de 5,000 componentes mecánicos como:

  • Motor
  • Inyección de combustible
  • Transmisión
  • Suspensión
  • Dirección
  • Frenos
  • Sistemas de seguridad
  • Instrumentación
  • Sistema eléctrico
  • Aire acondicionado
  • Componentes del sistema de tracción

Garantías Integrales

Un programa de garantía integral como Maxima Qualitá, ofrece un verdadero respaldo a los clientes de Alfa Romeo. Dentro de los beneficios adicionales que tiene este plan de garantía destacan:

  • Seguimiento diario del servicio o reparación del vehículo una vez que ingrese al taller, con la finalidad de brindar información clara y precisa.
  • Disponibilidad inmediata en partes de mantenimiento preventivo y desgaste.
  • En caso de tener que dejar el vehículo en el taller de servicio por un periodo mayor, se le brindará al cliente movilidad con un auto de alta gama del Grupo FCA sin costo.
  • Promesa de cumplimiento de presupuesto validado. Esto evitará que el cliente tenga que pagar montos adicionales no autorizados.
  • Reparaciones respaldadas por un Certificado de Calidad con 3 meses de garantía.

“Al adquirir un Alfa Romeo, además de tener una obra de diseño italiano, la tecnología más avanzada y audaz, también se ofrezcan programas de posventa que tengan el propósito de brindar un trato de nivel Premium de principio a fin a nuestros clientes”, finalizó Jesús Gallo, Director de la Marca Alfa Romeo en México.

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