Chiquini.mx
DEPORTE MOTOR NOTICIAS

Anuncian a los participantes de las 24 Horas de Le Mans virtuales

Anuncian a los participantes a las 24 Horas de Le Mans virtuales

Pese a que la competetencia normal se realizará en septiembre, los organizadores no dejaran pasar la fecha original y lanzan las 24 Horas de Le Mans virtuales.

El retraso que sufrirá la carrera de resistencia más famosa del mundo no ha impedido que se utilice el 13 y 14 de junio como fecha para realizar las 24 Horas de Le Mans virtuales.

Particularmente; diversas marcas y pilotos han demostrado un gran entusiasmo por esta nueva modalidad y en la que se dará el banderazo de salida en punto de las tres de la tarde de este próximo sábado y caerá la bandera a cuadros para el domingo a la misma hora.

Los Fernando Alonso y Rubens Barrichello anunciaron que estarán presentes en esta justa de la mano de dos racers escandinavos en la categoría LMP2. Los aficionados esperan que el piloto español salga triunfante al dejar saber sus habilidades en diversas pruebas virtuales en las que ha participado.

Asimismo; se confirmó la presencia de Max Verstappen y Lando Norris de la mano del equipo Team Redline, mientras que Pierre Gasly hará equipo con el campeón de la Formula E Jean-Éric Vergne.

De igual forma; no podía faltar el equipo campeón Toyota Gazoo Racing con la presencia de Mike Conway, Kamui Kobayashi, Sébastien Buemi y el argentino José “Pechito” López.

Destaca también la presencia femenina de la colombiana Tatiana Calderón, quien hará equipo con Sophia Floersch o incluso, Katherine Legge.

Se habla también que ya sea Charles Leclerc o Antonio Giovinazzi tendrán participación en la categoría GTE y Giancharlo Fisichella o Felipe Massa también tendrán participación en este evento.

Finalmente; se habla que también pilotos de la talla de Juan Pablo Montoya, Jenson Button, Felix Rosenqvist, Stoffel Vandoorne Antonio Felix da Costa o Pietro Fittipaldi, estarían sumándose a este peculiar evento.

Para seguir las acciones; hay que entrar a la siguiente liga https://bit.ly/2zpmfeA

Related posts

Ford inaugura su Centro de Pruebas Meteorológicas en Alemania

Jorge Gaytán

Las Experiencias Mopar 4×4 conquistan la Ruta de las Luciérnagas 2018

Jorge Gaytán

¡Así luce el nuevo Honda Civic 2016!

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más