Anuncian llegada de los renovados Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Share:

El día de hoy se llevó a cabo la presentación de los renovados Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, la más innovadora y esperada línea de dispositivos móviles, los cuales fueron presentados en manos del Presidente de la compañía, en un evento espectacular realizado en el hangar de Aeroméxico, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La presentación fue encabezada por los ejecutivos de Samsung, Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia y Alejandro Jaritz, Director Senior de Ventas y Marketing para la división de Information and Mobility.

https://www.youtube.com/watch?v=cyohHyQl-kc

Diseñados para atraer miradas, Samsung Galaxy S7 y S7 edge incorporan un diseño durable en cristal 3D y metal, con curvas ergonómicas que facilitan el agarre; las pantallas de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7, y 5,5 pulgadas en Galaxy S7 edge, están listas para ofrecer la mejor visualización de todo tipo de contenidos. Cuenta con cámara fotográfica y de video avanzada, funcionalidad de software optimizada y una conectividad nunca antes vista.

Ambos smartphones, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, están diseñados para tener resistencia al polvo y al agua, avalada por la certificación de grado de protección IP68, garantizando su funcionamiento normal aun cuando son expuestos al agua por no más 30 minutos, y a una profundidad máxima de 1.50mts.

F3_S7_edge_silver_Gear VR_2000x1000

Ambos dispositivos móviles son los primeros smartphones en integrar una cámara Dual Pixel. Esta cámara de alto rendimiento -12 megapíxeles en la cámara principal, y 5 megapíxeles en la frontal, ofrece una velocidad de obturador mayor y un autofoco más exacto, cuenta con una apertura más amplia y pixeles más grandes, para lograr un estilo profesional en cada toma.

A través de esta plataforma los usuarios tendrán atención personalizada 24 horas al día, de lunes a domingo, así como con un servicio express en caso de que dispositivo tuviera alguna falla, en este caso Samsung prestará al usuario un Galaxy S6 para que no se quede incomunicado hasta que su equipo esté totalmente reparado.

Lifestyle_2_S7 edge

Samsung MyKNOX habilita también un contenedor encriptado, protegiendo los datos e información valiosa como redes sociales y cuentas bancarias; en caso de robo o extravío, el usuario podrá eliminar la información del dispositivo y bloquearlo de forma remota. Cuenta también con características empresariales para la seguridad, administración y personalización del dispositivo de forma centralizada, aislando la información empresarial de la personal.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de este 18 de marzo con los principales operadores de telefonía móvil; en colores Black Onyx, Gold Platinum, y Silver Titanium.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

nueve + 2 =