Netflix anuncia la siguiente temporada de Drive to Survive

8730
0
Share:
Drive to Survive

Ya con la presencia de Mercedes y Ferrari; Drive to Survive nos adentra en el mundo actual de la F1.

Luego del exitoso lanzamiento de la docu-serie Drive to Survive; Netflix y la Formula 1 dieron a conocer que están trabajando en el lanzamiento de la temporada numero dos, ya con la presencia de todos los equipos de la máxima categoría del automovilismo.

Anteriormente; tanto Mercedes como Ferrari declinaron participar en esta serie argumentando que no querían distraerse de cada una de las carreras que tenían enfrente, ya que la pelea por el campeonato estaba un poco más cerrada.

La mítica presencia de Ferrari y el equipo dominante de la F1 actual; fueron un elemento que los fanáticos reclamaron en la primera temporada pero que ahora, también participarán para relatar sus vivencias de lo que ha sido esta temporada 2019.

En la primera temporada de Drive to Survive, se hablaba de las relaciones internas de varios equipos y sobre todo; sobre cómo llegaron a la F1 varios pilotos. Las peleas entre Red Bull y Renault por el funcionamiento de los motores franceses, la angustia del equipo Haas con cada GP y hasta las polemicas declaraciones que se hacen de Checo Pérez; son un ejemplo de esta primera temporada.

Ian Holmes, director de derechos audiovisuales de la Fórmula 1; destacó la gran labor de esta docu serie para llegar a un publico más amplio. “Estamos encantados de volver a trabajar con Netflix en la segunda temporada de Drive to Survive. Nos ha permitido llegar a toda una base de aficionados nueva y global; por lo que esta segunda temporada nos asegura continuar colocando a los aficionados en el corazón de lo que hacemos; así como hacer la competición más accesible y abierta”.

Share:

Leave a reply

catorce − 1 =