La app de movilidad BEAT llegará próximamente a México

729
3
Share:
app de movilidad BEAT

En los siguientes días, esta app de movilidad BEAT comenzará con el proceso de reclutamiento y selección de conductores; ofreciendo grandes incentivos.

A través de un comunicado; la app de movilidad BEAT informó que México será el siguiente objetivo de inicio de actividades y con ello; esta empresa -propiedad de Daimler- espera captar la atención y preferencia del público; así como de los operadores.

Sanja Ilic, directora de operación de la marca; señaló “Invertiremos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes de Beat”

Como una forma de incentivar a los operadores y mostrar todo un potencial de marketing; la empresa señaló que esta en posición de ofrecer hasta 30,000 pesos semanales para sus conductores afiliados.

Ahora; para ser parte de este beneficio, la empresa señaló que “debes haber sido contactado directamente por Beat a través del correo electrónico que registraste en la aplicación y/o al número registrado dentro del sistema y cumplir con los requerimientos y términos y condiciones de uso del aplicativo Beat – Usuario Conductor”.

Los interesados en aplicar a la convocatoria laboral de Beat podrán iniciar el proceso en la página web o llamando a la línea directa de registro de conductores de la compañía 01-800-2650008. Asimismo; los interesados pueden acercarse al Centro de Atención a Conductores en la Av. Paseo de la Reforma 26 Planta Baja (Torre Cuarzo) para recibir mayor información.

Actualmente; Beat señala que es líder en cuanto a servicios de movilidad se refiere y se mantiene al frente en países como Perú, Chile y Colombia. Gracias al respaldo de la marca Daimler, Beat se posiciona como una de las app de transporte privado con conductor franco crecimiento y que alcanza alrededor de los 200 mil conductores en Latinoamérica.

Share:

3 comments

    • Avatar
      Redaccion002 1 febrero, 2019 at 11:24 Reply

      Nosotros no tenemos ninguna ingerencia en la empresa. Sólo somos un medio de comunicación. En la nota viene los datos para que te pongas en contacto directamente con ellos. Saludos!

Leave a reply

ocho − siete =