Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Arranca la producción de Audi e-tron, su primera SUV eléctrica

Audi e-tron

La planta de Bruselas es la encargada de ensamblar el Audi e-tron; un vehículo 100% eléctrico que incorpora novedosas tecnologías que lo ponen como un referente dentro de su segmento.

La firma de los cuatro aros dio a conocer que el dia de hoy; inició la producción en serie del Audi e-tron, el primer SUV completamente eléctrico y que se develará para el próximo 17 de septiembre en San Francisco.

Peter Kössler, Director de Producción y Logística de AUDI AG  y Patrick Danau, Director de Audi Bruselas; dejaron ver parcialmente el vehículo en el color Rojo Misano y señalaron que es un vehículo que se encuentra listo para trayectos largos gracias a una autonomía de aproximadamente 400 kilómetros “El Audi e-tron cuenta con tecnologías tan innovadoras como los espejos retrovisores exteriores virtuales y combina las cualidades propias de Audi en cuanto a dinámica de conducción con la estrategia Vorsprung; que va mucho más allá del automóvil. Nuestra planta de Bruselas se ha modernizado ampliamente para la producción de este vehículo eléctrico. Se trata de la primera producción en serie del mundo, dentro del segmento Premium; que cuenta con certificado de emisiones neutrales de CO2”.

Otra de las bondades con las que cuenta este Audi e tron, es su capacidad de recarga rápida; ya que la marca asegura que este proceso puede hacerlo hasta en 30 minutos, dando un soporte de hasta 80% de la carga del vehículo, gracias al sistema de recarga de 150 kW de potencia.

Además de las ya mencionadas dos pantallas pantallas OLED de 7 pulgadas que proyectan lo que sucede al exterior a través de cámaras, esta SUV cuenta con un clúster y pantalla en consola central completamente digital, por lo que la marca no ha escatimado en tecnología para este vehículo.

De esta forma; Audi e-tron llegará para competir con la próxima generación de SUV´s eléctricos como Jaguar I-Pace, Tesla Model X y próximamente; el Mercedes EQC.

Related posts

Nissan lanza la aventurera X-Trail 4×4 FAN en Europa

Jorge Gaytán

El Sabor de la Formula 1 se realizará por tercera ocasion en México

Jorge Gaytán

Hyundai presentará el SUV Kona para este Verano

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más