Comienza la producción del nuevo VW T-Roc Cabrio

3200
0
Share:
Comienza la producción del nuevo VW T-Roc Cabrio

Con sede en la planta de Osnabrück, Alemania; el nuevo VW T-Roc Cabrio llegará a diversos mercados para el primer semestre del 2020.

La marca alemana Volkswagen dio inicio a la producción del VW T-Roc Cabrio, su primer crosover convertible; y con el que pretende llegar a un número considerable de clientes.

Este modelo tiene como base el prototipo T-Cross Breeze Concept; el cual fue dado a conocer por la marca hace apenas unos tres años. Tras este inicio de producción; la marca espera un volumen de casi 20 mil unidades en esta instalación.

Con respecto a este nuevo modelo descapotable; cuenta con un toldo de tela que se abre y cierra en nueve segundos de manera automática, aun a velocidades de hasta 30 kilómetros por hora.

Este crosover tiene una longitud de 4.26 metros de largo, 1.81 metros de ancho y 1,52 metros de alto; además de una distancia entre ejes es de 2.63 metros.

Con respecto a la motorización, existen varias opciones con motor turbo que van desde el 1.0 hasta el 2.0 con potencias que van desde los 115, 150 y hasta los 190 caballos de potencia asociados a caja manual o automática DSG.

Con respecto a la seguridad; incorpora sistema adaptativo de control de crucero, sistema de frenado posterior a la colisión; asistente de cambio de carril, además de frenos ABS, control de tracción y estabilidad.

La versión con techo normal ya se encuentra disponible en nuestro país.

Share:

Leave a reply

doce − 4 =