Arranca en Monterrey la primera fecha del Tour Cheyenne 2019

199
0
Share:
Tour Cheyenne 2019

Además de la ya mencionada pick up; el Tour Cheyenne 2019 tendrá disponible todos los vehículos de trabajo de la marca del corbatín.

El equipo de Chiquini.mx estuvo presente en la tercera edición del Tour Cheyenne 2019; el cual es un evento dedicado para que las personas puedan probar de las capacidades de la nueva generación de Chevrolet Cheyenne, así como el resto de vehículos destinados al trabajo.

Particularmente; el Tour Cheyenne recorrerá 15 ciudades con las diferentes versiones de esta pick up RST, Trail Boss, LTZ y por supuesto; la lujosa High Country.

A través de diferentes módulos de manejo; los asistentes conocerán la eficacia de cada modelo, así como de sus cualidades en materia de confort, infoentretenimiento y capacidades mecánicas.

Además; habrá módulos especiales donde los asistentes podrán conocer los diferentes planes de financiamiento que ofrece GM Financial; así como realizar su compra en el momento si lo desean, o bien; resolver cualquier duda sobre OnStar y Commercial Link, el sistema de administración de flotillas exclusivo de GM.

Tour Cheyenne es un evento para toda la familia de manera que mientras los adultos disfrutan de los diferentes modulos de manejo; los niños pueden estar con personal especializado para atenderlos con diversas actividades.

Tour Cheyenne ya inició en Monterrey y las fechas posteriores son las siguientes:

  • Chihuahua | 30 y 31 de marzo – Av. de la Cantera 8510, Las Misiones I, Cumbres VI Etapa, 31115.
  • San Luis Potosí | 30 y 31 de marzo – Av. Tercer Milenio S/N Esq. con Vega del Arroyo Fracc. Lomas del Tecnológico.

Para mayor detalle; consulta la página https://www.chevrolet.com.mx/tour-cheyenne

Share:

Leave a reply

doce − seis =