Así es el interior del auto eléctrico de Honda

3405
0
Share:
interior del auto eléctrico de Honda

Plagado de pantallas, insertos en madera y demás detalles; se dio a conocer el interior del auto eléctrico de Honda con el que entran de lleno en el mundo de los City Cars “verdes”.

La marca japonesa reveló detalles donde se aprecia de cómo es el interior del auto eléctrico de Honda. Particularmente; se sabe que contará con mucha conectividad y tecnología, las cuales se aprecian directamente en la consola central. A través de 5 pantallas el usuario podrá interactuar con las diversas funciones de su vehículo.

El clúster de instrumentos está compuesto por una pantalla de 8.8 pulgadas y donde el conductor revisará la cantidad de carga que tiene su vehículo; así como temas de velocidad, modo de conducción, entre otros.

Por otra parte; cuenta con otras dos pantallas de 12.3 pulgadas con tecnología touch que brindan información sobre el sistema de audio, infoentretenimiento en general y conectividad en general. Se habla que estas dos pantallas son completamente configurables; por lo que el contenido de cada una puede adecuarse a los requerimientos del conductor. Todo con la finalidad de hacer un viaje mucho más efectivo.

Asimismo; incorpora dos pantallas en cada uno de los extremos que funcionan como espejos laterales, además de que existe una más posicionada donde iría el espejo retrovisor y que funciona gracias a una cámara situada en la parte posterior del vehículo.

Mayor conectividad

Pese a todo el habitáculo cargado de tecnología; la marca ha querido dar esa sensación de vehículo “verde” gracias a los insertos en madera y diversas telas escogeidas de manera especial para este modelo.

Gracias a la Inteligencia Artificial, Honda señala que se podrá accesar a diferentes funciones del vehículo mediante un asistente personal; con el cual podremos ponernos en contacto mediante la frase “Ok Honda”.

Se sabe que este nuevo Honda e contará con una potenciua de alrededor de los 150 caballos de fuerza y una autonomía de 200 kilómetros.

Share:

Leave a reply

uno × 1 =