Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Así es el nuevo Ford Mustang Mach 1 de edición limitada

Así es el nuevo Ford Mustang Mach 1 de edición limitada

La marca del óvalo azul informó sobre la llegada del mítico Ford Mustang Mach 1 con el imponente V8 de 5.0 litros y 480 caballos de potencia.

Tras 17 año de la aparición de su antecesor, el nombre Ford Mustang Mach 1 vuelve a sonar gracias a la llegada de una edición limitada con prestaciones mecánicas más que interesantes.

Asimismo; porta el motor V8 de 5.0 litros y contará con una potencia de 480 caballos, 420 lb-pie de torque y una transmisión manual de 6 velocidades Tremec 3160 que porta nada más ni nada menos que el Shelby GT350.

Por otro lado; Ford informó que este Mustang de 5.0 litros está llamado a convertirse en el más más apto de todos los tiempos para enfrentarse a las pistas.

Esto gracias un nuevo diseño de su parte delantera, piezas Ford Performance de los modelos Mustang Shelby GT350 y Shelby GT500; además de un paquete de manejo deportivo.

Por primera vez, Ford ha equipado el sistema con ajuste de revoluciones y la transmisión está alineada con el sistema de refrigeración de aceite del GT350, el embrague de doble disco y el cambio de corto alcance del Mustang GT.

Los colores para este modelo serán Plateado, Negro Ocaso, Blanco Oxford, Azul Eléctrico, Naranja Tornado, Rojo Racing y Amarillo Grabber.

Hay que recordar que Ford desarrolló su Mach 1 original en 1969, estableciendo alrededor de 295 récords de velocidad y resistencia en el primer año modelo, en el desierto de sal de Bonneville.

Gracias a su mayor capacidad de manejo, los equipos Mach 1 ganaron los Campeonatos de Rally de Fabricantes de la SCCA en 1969 y 1970.

Por el momento, el nuevo Mustang Mach 1 2021 edición limitada llegará a los concesionarios de Ford en Estados Unidos y Canadá durante la primavera del siguiente año.

 

Related posts

Platicamos con Rosángela Guerra Directora de Lincoln México

Ricardo Portilla

Porsche, en camino a un año fiscal récord

Ricardo Portilla

Chip Foose muestra el arte de la Remodelación en Chile

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más