Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Así es el nuevo Ford Mustang Mach 1 de edición limitada

Así es el nuevo Ford Mustang Mach 1 de edición limitada

La marca del óvalo azul informó sobre la llegada del mítico Ford Mustang Mach 1 con el imponente V8 de 5.0 litros y 480 caballos de potencia.

Tras 17 año de la aparición de su antecesor, el nombre Ford Mustang Mach 1 vuelve a sonar gracias a la llegada de una edición limitada con prestaciones mecánicas más que interesantes.

Asimismo; porta el motor V8 de 5.0 litros y contará con una potencia de 480 caballos, 420 lb-pie de torque y una transmisión manual de 6 velocidades Tremec 3160 que porta nada más ni nada menos que el Shelby GT350.

Por otro lado; Ford informó que este Mustang de 5.0 litros está llamado a convertirse en el más más apto de todos los tiempos para enfrentarse a las pistas.

Esto gracias un nuevo diseño de su parte delantera, piezas Ford Performance de los modelos Mustang Shelby GT350 y Shelby GT500; además de un paquete de manejo deportivo.

Por primera vez, Ford ha equipado el sistema con ajuste de revoluciones y la transmisión está alineada con el sistema de refrigeración de aceite del GT350, el embrague de doble disco y el cambio de corto alcance del Mustang GT.

Los colores para este modelo serán Plateado, Negro Ocaso, Blanco Oxford, Azul Eléctrico, Naranja Tornado, Rojo Racing y Amarillo Grabber.

Hay que recordar que Ford desarrolló su Mach 1 original en 1969, estableciendo alrededor de 295 récords de velocidad y resistencia en el primer año modelo, en el desierto de sal de Bonneville.

Gracias a su mayor capacidad de manejo, los equipos Mach 1 ganaron los Campeonatos de Rally de Fabricantes de la SCCA en 1969 y 1970.

Por el momento, el nuevo Mustang Mach 1 2021 edición limitada llegará a los concesionarios de Ford en Estados Unidos y Canadá durante la primavera del siguiente año.

 

Related posts

Graban video para adultos en un Tesla con Autopilot activado

Jorge Gaytán

Se revela más información de la Mercedes Benz GLB

Jorge Gaytán

La nueva Ford F-150 creará 850 nuevos puestos de trabajo

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más