Así luce el GT-R LM NISMO con el que Nissan competirá en Le Mans

266
0
Share:

Nissan busca constantemente desafiar los convencionalismos e innovar en la búsqueda de la perfección; por ello, el Nissan GT-R LM NISMO, con el cual competirá en la categoría LM P1 de las 24 Horas de Le Mans, contará con el motor de gasolina ubicado al frente de este vehículo, convirtiéndose así en el primer vehículo con esta característica en la historia de la afamada competencia.

Tradicionalmente, los vehículos que participan en Le Mans tienen tracción trasera. Nissan apuesta por romper estos moldes, ya que con esta modificación – y gracias al diseño de su vehículo – podrá tener mayor carga aerodinámica, mejorar los tiempos en las curvas, evitar el subviraje, y hacer el vehículo más eficiente.

Gracias a la Universidad NISMO, los fanáticos del automovilismo podrán conocer algunos de los secretos técnicos que se emplean para competir en la carrera de resistencia más difícil del mundo. En su primera entrega, el programa ofrece un vistazo a la mente del equipo que desarrolló el vehículo, así como las razones detrás de la ubicación del motor en la parte delantera.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

uno × cuatro =